Connect with us

Sucesos

Dos detenidos; uno golpeó a su pareja.

Publicado

en

Usa cubrebocas

08 ACUSADO...

Noticias Luego de sufrir agresión física de parte de su pareja sentimental, una mujer pidió ayuda a la policía y elementos de Guardia Municipal le brindaron auxilio deteniendo además al inculpado. Los hechos ocurrieron en Santa Rosa Jáuregui.

Información aportada al respecto señala que la misma agraviada, tras la agresión y encontrándose relativamente cerca, acudió a la comandancia ubicada en la avenida 20 de noviembre, en la mencionada delegación, para pedir ayuda.

Señaló que momentos antes su pareja la había agredido verbal y físicamente por lo que quería levantar cargos en su contra.

Ante ello los elementos policíacos le brindaron apoyo y acudieron al lugar indicado por la ofendida para hacer la detención formal, posteriormente el imputado fue presentado en una Unidad de la Fiscalía para que se siguiera el procedimiento correspondiente por el delito de lesiones dolosas.

DETENIDO CON NAVAJA Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse en labores preventivas dentro del operativo “Calles seguras”, por el rumbo de San Francisquito, en esta ciudad, detuvieron a un individuo armado.

Se informó que a su paso por avenida Zaragoza, en la esquina con la calle Dr. Lucio, detectaron al inculpado, señalan que al instante se dieron cuenta que estaba armado por lo que se dispusieron a abordarlo, sólo que aquel intempestivamente comenzó a correr generando una persecución que acabó metros después al ser interceptado.

Se trataba de un individuo de 30 años de edad y con domicilio en el municipio de El Marqués; traía consigo una navaja, por ello le informaron que estaba cometiendo un delito y sería detenido, quedando posteriormente a disposición de una Unidad de la Fiscalía, acusado del delito de portación de arma prohibida.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.