Connect with us

Sucesos

La descubren hurtando cosméticos

Publicado

en

Usa cubrebocas

08 EN CENTRICO...

Noticias 

Con buena cantidad de cosméticos que no pagó, una persona de sexo femenino fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal en céntrico establecimiento.

La detención de la presunta “fardera” ocurrió en conocido negocio localizado en avenida Zaragoza, lugar en el que de acuerdo a personal de seguridad interna, la detectaron a través de las cámaras de videovigilancia interna.

Se detalló que personal de vigilancia del establecimiento detectó a la inculpada al momento en que escondía en su bolso la mercancía por lo que no dejaron de hacerle seguimiento hasta que se percataron que ya se retiraba sin haber pagado.

Le marcaron el alto antes que llegara a la salida, enseguida se pidió la presencia de la policía a través del número de emergencias 066, acudiendo elementos de Guardia Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo al señalamiento, al intervenir los elementos policíacos, a la inculpada le aseguraron 70 artículos del área de cosméticos que no había pagado, por ello, se agregó, presentarían cargos en su contra.

Policías municipales formalizaron la detención y la persona acusada fue presentada en una Unidad de la Fiscalía, iniciándose así mismo una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio (por fardería).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.