Connect with us

Sucesos

Lo sorprendieron vaciando domicilio

Publicado

en

Usa cubrebocas

08 EN LA...

Noticias En la colonia Villas Arboledas, un individuo fue detectado saqueando un domicilio aprovechando que el propietario estaba ausente, sin embargo al ser enterado pidió la intervención de la policía y elementos de Seguridad Pública hicieron la detención respectiva.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Gorrión y de acuerdo a la información policíaca, la intervención se dio tras el reporte que se registró por la línea 066 emergencias.

Ante la indicación de que un individuo estaba sustrayendo los muebles de una casa, policías preventivos se dirigieron al lugar y a su llegada la persona que hizo el reporte ratificó y señaló al inculpado.

Indicó que lo detectó al momento en que ya había sacado muebles, maletas y bolsas con diversos objetos, sin tener autorización alguna, por ello decidió levantar cargos.

Al respecto la policía hizo la detención formal y tras recabar testimonios, presentó al inculpado en una Unidad de la Fiscalía a fin de que se siguiera el procedimiento y se deslinden responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.