Connect with us

Sucesos

Menor suelta balazos en San Vicente Ferrer

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias

 Policías Municipales de El Marqués detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Justicia para Adolescentes, a un menor de edad del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, bajo la Carpeta de Investigación UEJA-C1- 094-0816.

Derivado de una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la que se informó sobre una sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Vicente Ferrer, de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona, con la finalidad de dar con el paradero de la persona reportada.

Al arribar a la comunidad, Policías de El Marqués tuvieron a la vista a un joven, que reunía las características proporcionadas por el reportante, por lo que procedieron a marcarle el alto para cuestionarle sobre las acusaciones en su contra.

Durante la entrevista, el joven quien mostró en todo momento un marcado nerviosismo, aceptó haber hecho las detonaciones, explicando que al verse descubierto aventó la mochila donde guardó el arma de fuego, al interior de la escuela primaria de la comunidad.

Al revisar el lugar señalado, oficiales de la SSPyTM de El Marqués encontraron una mochila con un arma de fuego, tipo metralleta, calibre .22, así como un arma punzocortante. Al realizar una inspección minuciosa de la zona, se localizaron también 5 cartuchos percutidos calibre .22.

Por tales hechos, el sujeto identificado como Sergio “N” de 15 años de edad, fue asegurado junto con el arma y los cartuchos, leyéndole los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones respectivas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.