Connect with us

Sucesos

Roban 44 mil pesos a cuentahabiente

Publicado

en

Usa cubrebocas

SUJETO _DSC3841

POR: TANIA TALAVERA Noticias Una empleada de una mueblería ubicada sobre carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana, resultó lesionada cuando un sujeto armado le arrebató una cuantiosa suma en efectivo la cual iba ser depositada a una sucursal bancaria.

Fue a la altura de la colonia Loma Dorada, en donde fue sorprendida por al menos una persona, la cual al tener el dinero en su poder de inmediato huyó con rumbo desconocido.

Al haber resultado lesionada por un arma punzo cortante, de inmediato regresó a su lugar de trabajo y además de avisar del robo, pidió la ayuda para que fuera trasladada al Hospital para la atención médica.

Al ser informado el gerente de la mueblería, rápidamente informó a las autoridades las cuales al ser informadas que había una persona lesionada, dieron aviso a los rescatistas para los primeros auxilios.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar la ayuda a la herida, sin embargo al llegar les informaron a los socorristas que ya había sido trasladada en un auto particular.

Elementos de la Policía Municipal, fueron quienes tomaron conocimiento del robo del cual se supo fueron aproximadamente 44 mil pesos en efectivo y del sujeto no se tiene noción si se pudo llevar a cabo su detención.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.