Connect with us

Sucesos

Tres pasajeros detenidos en operativo “Transporte Seguro”.

Publicado

en

08 LA SEGUNDA...

Noticias Dentro del operativo “Transporte Seguro” aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tres pasajeros fueron detenidos, dos de ellos remitidos al Juzgado Cívico, otro quedó a disposición del Ministerio Público.

La SSPMQ informo que también se aplicaron nueve pruebas de alcoholimetría, sin que se detectara algún operador con “aliento alcohólico”.

Sobre este dispositivo se agregó también que se han efectuado un total de 2040 revisiones y aplicaron 89 infracciones tras detectar a los operadores cometiendo faltas al reglamento, principalmente por no contar con la documentación que se les requiere en regla.

INICIA FASE 2 DEL “CALLES SEGURAS” Por otra parte, la dependencia policíaca informo también que se ha puesto en marcha la fase 2 del dispositivo “Calles seguras”, con el que se reitera el objetivo de inhibir situaciones que generen faltas administrativas y/o algún delito, particularmente en tianguis y mercados.

Por lo pronto el inicio se dio en el mercado “La Cruz”, así mismo se agregó que el dispositivo se aplicará de manera aleatoria en los diferentes mercados y tianguis de las siete delegaciones, con participación directa de binomios operativos del Grupo K9, en coordinación con la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), de la policía municipal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.