Iván se alista para estreno

Compartir nota

El actor mexicano interpretará a un luchador en “Backseat fighter”

Notimex
A la par de su trabajo en la serie “Yago”, el actor Iván Sánchez se alista para estrenar el filme “Backseat fighter/El luchador del asiento de atrás”, cuya trama aborda la vida de un luchador de peleas clandestinas.
En entrevista con Notimex, Iván Sánchez platicó sobre este nuevo trabajo, que por primera vez lo lleva a producir cine y que espera estrenar en noviembre, en dos festivales internacionales.
Sánchez se mostró emocionado por este filme en el que ha incluido un elenco multicultural, con la finalidad de poder estrenar en más países y que la historia pueda ser afín con los distintos públicos.
Indicó que en esta historia comparte créditos con la colombiana Martina García. “Somos cerca de 17 nacionalidades los que estamos incluidos en este filme, que se sitúa en la frontera con Estados Unidos”.
Dijo que pensaron en que se desarrollara en zona fronteriza para que tuviera justificación las múltiples nacionalidades, sin caer en el tema de la migración, “lo abordamos pero levemente, porque es una realidad, pero la trama se centra en un luchador de peleas clandestinas que busca romper con su pasado”.84856_ivan-sanchez-escena-la-reina-del-sur_m
Señaló que noviembre es el mes clave para el estreno de esta cinta que es una producción española totalmente independiente que lleva por nombre “Backseat fighter/El luchador del asiento de atrás”.
Indicó que aún no tiene una fecha exacta para el estreno en México; sin embargo, confía en que pronto podrán traerla a este mercado que a su consideración es de los más importantes y donde él ha logrado una sólida carrera.
Destacó que el público lo seguirá viendo en la serie “Yago”, que protagoniza junto con Gaby de la Garza y la cual se estrena este martes por televisión abierta.
Sánchez expresó que esta serie dará de qué hablar al ser una propuesta diferente con toques de suspenso e intriga, donde el tema central es la traición.
“Necesito respirar, leer un poco y descansar para tener cabeza para lo que sigue”, concluyó el español, quien saltó a la fama en México tras su participación en “La reina del sur”.

Comentarios

comments

Compartir nota