Reconoce Congreso a Adultos Mayores

Compartir nota

POR ANAID MENDOZA 
Noticias 

La Comisión de la Familia, presidida por Leticia Mercado Herrera, reconoció a 15 adultos mayores por sus obras sociales, altruismo y bondad hacia la sociedad queretana.

Reunidos en el salón Juan N. Frías del Congreso se dieron a conocer los 15 perfiles que este año fueron acreedores a un reconocimiento que fue entregado de manos de la diputada.

En su mensaje la diputada Mercado comentó que reconocer a este sector de la población es un cúmulo de emociones, trabajo, esfuerzo, pero que al ver los rostros reflejados en los demás, se valora el tiempo que han dedicado de sus vidas para servir.

“Todos los adultos mayores son personas valiosas y este reconocimiento es para aquellas personas que han ayudado a las personas más vulnerables, así como impulsar el desarrollo de cada una de las comunidades para mejorar su calidad de vida”.

Leticia Mercado Herrera resaltó que los adultos mayores son ejemplo de vida, de cuales se aprende cada día, a través de su dedicación y esfuerzo en ayudar a los demás, y que esto es un valor que no tiene precio.

Comentarios

comments

Compartir nota