Seis lesionados en volcadura

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA 
Noticias

 Seis personas lesionadas, entre ellas dos de gravedad, fue el saldo que arrojó una fuerte volcadura sobre la autopista México- Querétaro, ocurrida debido a la invasión de carril por parte de un segundo vehículo.

Fue con dirección a Querétaro a la altura del Casa Inn, en donde se generó el percance que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencias para dar los primeros auxilios.

Una de las personas afectadas indicó que transitaban desde la Ciudad de México y acudían a esta ciudad de visita, sin embargo una camioneta invadió su carril y ocasionó la pérdida de control de su vehículo.

“Circulaba sobre el carril de en medio cuando una camioneta, la cual transitaba sobre el carril de alta, me invadió y al evitar impactarme contra ella, perdí el control y fue cuando ocurrió el accidente” señaló.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja y demás rescatistas, se movilizaron al lugar para dar los primeros auxilios ya que se conoció que dos menores de edad habían salido proyectados de la camioneta.

Debido a la magnitud del accidente, se realizó el cierre parcial de la circulación por parte de la Policía Federal, lo que permitió el trabajo inmediato de los cuerpos de emergencias.

Al realizar la valoración de las personas, se determinó que seis tenían que ser trasladadas al nosocomio, de las cuales dos se encontraban graves.

Fueron trasladadas al Hospital General tres adultos, uno de ellos grave y tres personas más fueron enviados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, entre los cuales hay un menor que también se encuentra grave.

Debido al accidente, la circulación en ambos sentidos se vio afectada por kilométricas filas de vehículos que circulaban a baja velocidad al intentar observar el aparatoso accidente, por lo que rápidamente tras ser trasladados los lesionados, el vehículo fue removido del lugar.

Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y abanderar la zona de la volcadura de la camioneta, la cual quedó con cuantiosos daños materiales y fue enviada al corralón oficial.

Comentarios

comments

Compartir nota