Catean un predio usado para robar gas LP

Compartir nota

Noticias 

Fue cateado un predio utilizado para la sustracción hidrocarburo Gas LP, donde se localizó un par de cajas de tracto. En el interior de estas unidades había tanques usados para llenarlas de este hidrocarburo.
Por lo anterior, la Agente del Ministerio Público Federal solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, mismo que se llevó a cabo en el inmueble ubicado en calle los Jilgueros sin número sobre la Comunidad de los Llanitos, Palma de Romero, en el municipio de San Juan del Río.

En el lugar, fueron localizados y asegurados en el interior del inmueble dos vehículos tipo tracto-camión acoplados a un semirremolque cada uno modificados para el transporte del hidrocarburo, ocho mangueras y dos válvulas de cierre rápido.

Asimismo, se localizaron en el exterior del predio dos tomas clandestinas de donde presuntamente era sustraído el hidrocarburo.

El Inmueble, los vehículos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la PGR en San Juan del Río, en donde, se recaban los datos de prueba que permitirán que permitirán el esclarecimiento de los hechos. Es por ello que se integra la Carpeta de Investigación por la comisión del delito de Robo de Hidrocarburos.

Comentarios

comments

Compartir nota