Banner
 

Plataforma destroza un automóvil estacionado

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA 
Noticias 

Destrozado de uno de sus costados quedó un auto al ser chocado por una camioneta.

La noche de ayer e sobre calle La Plaza del Barrio de San Isidro, se encontraba estacionado el auto Chevrolet tipo Corsa en color gris con placas de circulación UMD- 53-15 para este estado.

El auto que estaba afuera del domicilio del propietario repentinamente escucharon un fuerte golpe y al salir, sólo vieron su auto despedazado de uno de sus costados y una camioneta tipo plataforma que emprendía la huida a toda marcha, presumiéndose que fue la causante del choque del auto.

Los afectados de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, arribando de inmediato al lugar una unidad de hechos de tránsito, comentándoles el dueño del Corsa que una camioneta le había chocado a su auto.

Tras varios rondines por calles y avenidas cercanas al lugar del accidente, los oficiales no encontraron la camioneta responsable.

Fue por ello que los agentes policiacos orientaron al propietario del auto a que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia por los daños de su vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota