Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

“Me gustaría ser panista”: Mauricio Kuri

Publicado

en

Por Fernando Paniagua
El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, reveló hoy que ha comenzado acercamientos con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) para formalizar su filiación a ese partido político.

En entrevista, tras los honores a la bandera en una escuela del municipio, Kuri González sostuvo que coincide plenamente con la ideología panista.

“No me veo participando en ningún otro partido, no veo contendiendo por ningún otro partido, este partido me dio la oportunidad de trabajar con ellos, yo coincido plenamente en el actuar del PAN y sí me gustaría ser militante de Acción Nacional, pero dependerá de ellos si me quieren aceptar no”, dijo. 

El presidente municipal de Corregidora, quien arribó al cargo bajo el cobijo del PAN, pero con la figura de candidato externo del partido sostuvo que tras un años de administración y con el apoyo que ese partido le ha dado, se ha decidido por buscar ser militante activo.

“Estamos listos para participar en la afiliación, aún no están abiertas las convocatorias, pero cuando éstas se abran vamos a realizar la afiliación”.

Kuri afirmó que esperará a que la convocatoria para la afiliación al PAN se abra y, entonces, buscará su registro.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.