Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Se vive guerra contra la familia, alerta Faustino

Publicado

en

POR MANUEL PAREDÓN Noticias En la apertura del Encuentro Nacional de Familia Educadora en la Fe, el obispo Faustino Armendáriz Jiménez, alertó de la guerra contra la familia que se vive en estos tiempos.

Ante unas 500 personas, todos coordinadores de este movimiento provenientes de distintas diócesis del país, Armendáriz, los llamó a atender a los jóvenes de las familias, hombres, mujeres y niños”. “Hay un largo camino, donde la lucha será permanente; cuando le preguntaban a la hermana Lucía, una de las videntes de Fátima, ¿Qué era lo que provocaría la máxima persecución de la iglesia? Y su respuesta fue en el año de 1980: el matrimonio y la familia y sin duda, esa es la realidad de nuestro tiempo”, sostuvo.

Afirmó que no es posible realizar una tarea que se diga misionera, si se hace solamente en la zona de confort. “Por esto, tenemos que ser un movimiento como nos lo indica el Santo Padre, en salida; es decir, con una orientación misionera para servir al Señor, ayudarnos unos a otros como Iglesia”, dijo.

Recordó que el Santo Padre cuando se dirigió a los obispos de México, pidió que realizaran un plan, un proyecto de pastoral serio y en ecuanimidad En ese sentido, Monseñor Armendáriz Jiménez, estableció que las circunstancias de nuestro tiempo exigen ese tipo de acciones. “No puede ser de otra manera, no se puede improvisar, no se puede suponer porque las fuerzas de manera oculta, continúan realizando planes nefastos contra esta institución, la familia, la familia de Dios, no es una ocurrencia”.

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.