Connect with us

Sucesos

Asaltan una tienda

  • Los tres ladrones rápidamente huyeron con rumbo desconocido. No se sabe el monto total de lo sustraído

POR: TANIA TALAVERA Noticias Movimiento policiaco se registró en la colonia Vista Alegre, tras el atraco de una tienda de conveniencia, la cual está ubicada sobre el circuito Moisés Solana y Tomasa Estévez Fue ayer por la tarde, cuando tres sujetos presuntamente armados llegaron a la tienda y directamente se fueron a la zona de las cajas para amagar a la empleada del lugar, para exigir el efectivo.

Al temer por su integridad física, la afectada rápidamente entregó el efectivo, de lo cual se desconoce el monto total del robo, y los tres sujetos rápidamente huyeron con rumbo desconocido.

Fueron testigos presenciales, quienes informaron a las autoridades que se estaba llevando a cabo el robo de la tienda de conveniencia, por lo cual rápidamente se movilizaron al lugar, sin embargo al llegar, ya los tres sujetos se habían ido.

Fueron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal (PoEs), los cuales realizaron los trámites correspondientes y así mismo informaron al personal de la Fiscalía para los trámites pertinentes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.