Connect with us

Sucesos

Camión recolector choca con microbús

Publicado

en

  • No hubo lesionados en este percance

Noticias Un choque en el que estuvieron involucrados dos camiones, uno de ellos del transporte público, con varios pasajeros a bordo, se registró anoche en la carretera libre a Celaya, por fortuna sin que se reportaran personas con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 9+800, luego que el camión de transporte público, que se dirigía al poblado de Calichar, se viera en la necesidad de disminuir la velocidad por los vehículos que le antecedían.

Sin embargo tras éste avanzaba un camión recolector de basura, del municipio de Corregidora, cuyo operador no alcanzó a detener la marcha. La unidad recolectora se impactó contra la parte posterior del camión de transporte público al momento en que ambos circulaban por el carril de baja velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes descartaron lesiones de consideración en los ocupantes de ambos vehículos.

Trascendió que personal de las compañías aseguradoras les otorgarían “pases médicos” para que algunos pasajeros que sufrieron dolor muscular, acudieran a recibir atención médica sí así lo querían.

Ante ello, policías federales que también acudieron de inmediato para tomar conocimiento, expusieron a los involucrados los procedimientos que podían llevarse, ello luego que las dos unidades fueron retiradas a una zona donde no siguiera afectándose la circulación.

OTRO CHOQUE Anoche también, en el crucero de avenida Zaragoza y Ocampo, se registró un choque, afortunadamente con saldo únicamente considerado en daños materiales.

En este percance estuvo involucrado un carro Ford sedán, cuyo conductor manifestó que circulaba en dirección de oriente a poniente por Zaragoza, pero al llegar a la esquina de Ocampo, los frenos no respondieron.

Al no poder detener la marcha, justo ya con la luz roja del semáforo, fue impactado en la parte lateral izquierda, a la altura del neumático delantero, por un carro Nissan Altima, que a la vez circulaba por Ocampo, en sentido de sur a norte.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.