Connect with us

Sucesos

Accidentes en la libre a Celaya

Publicado

en

  • Dos percances dejaron tres personas lesionadas y fuerte tránsito vehicular

POR: TANIA TALAVERA Noticias Dos aparatosos accidentes sobre la carretera libre a Celaya, dejaron como saldo a tres personas lesionadas y el desquiciante tráfico desde temprana hora, cuerpos de emergencias y elementos policiacos se movilizaron al lugar para dar auxilio.

El accidente ocurrió a la altura del libramiento Surponiente, con dirección a Querétaro, en donde una camioneta al ir circulando a velocidad inmoderada aunado al evitar un choque por alcance, se descontroló y se impactó primeramente contra el muro de contención.

Después de impactarse contra el muro comenzó a volcar, y metros adelante quedó recostada la camioneta sobre su costado izquierdo, sin embargo a causa de la volcadura, los autos tuvieron que frenar intempestivamente y fue cuando ocurrió el segundo incidente.

Fueron cinco vehículos los involucrados en el segundo accidente, tratándose de una fuerte carambola, en donde dos de los compactos terminaron con serios daños en su carrocería. Por ambos accidentes, se activaron cuerpos de emergencias de Protección Civil del municipio de Corregidora, así como el H. Cuerpo de Bomberos, los cuales al llegar realizaron la valoración de las personas afectadas.

Tres de ellas presentaron lesiones de consideración, sin embargo, solamente una sería trasladada a un Hospital, para continuar con la atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como de la Policía Federal, fueron los encargados en abanderar el accidente y dar vialidad, ya que debido a los accidentes, se registró un intenso caos con dirección a Querétaro.

Así mismo, se realizaron las diligencias pertinentes al accidente y se tomó conocimiento, del cual dejó daños materiales valuados a varios miles de pesos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.