Connect with us

Sucesos

Aseguran a 2 farderas

Publicado

en

  • Fueron vistas a través de cámaras de video vigilancia

Noticias Dos mujeres a quienes identificaron como farderas, fueron entregadas a la policía municipal luego que empleados de distintas tiendas departamentales las descubrieran hurtando mercancía.

Uno de estos casos ocurrió en la tienda ubicada en Luis Vega y Monroy y avenida del Cimatario, colonia Plazas del Sol, donde empleados de seguridad interna señalaron directamente a una mujer adulta, indicando que fue por el sistema de video vigilancia como la detectaron al momento en que escondía entre sus ropas diversa mercancía del área de abarrotes y vinos.

Ante ello le hicieron seguimiento hasta que se percataron que pasaba por el área de cajas sin hacer el pago respectivo por lo que antes que alcanzara la salida le marcaron el alto, pidiendo también la intervención de la policía.

La inculpada fue entregada a la policía y por petición de la parte afectada, los patrulleros recabaron la información respectiva para que se iniciara la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

La segunda detención ocurrió en un establecimiento ubicado en la colonia Desarrollo San Pablo, de acuerdo a la información aportada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En ese caso se informó que los elementos policíacos se entrevistaron con los encargados de vigilancia quienes señalaron que la inculpada pasó por el área de cajas sin pagar algunas prendas de vestir que llevaba de la tienda.

Debido a que se iba a proceder legalmente, la imputada fue detenida formalmente y puesta a disposición de la Unidad de la Fiscalía, iniciándose a la vez la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.