Connect with us

Querétaro

Abandonan a recién nacida en Carretas.

Publicado

en

En respuesta a un reporte ciudadano emitido a la Línea de Emergencias 066, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) brindó apoyo a una recién nacida que fue abandonada en la colonia Carretas.

Los policías municipales se trasladaron a la calle Puente de Alvarado, de la referida colonia, toda vez que ahí una mujer había localizado a una bebé abandonada dentro de una bolsa.

Al arribar al lugar, hicieron contacto con la reportante, quien indicó ser trabajadora doméstica, y que al llegar al domicilio donde labora, notó en el piso de la puerta principal, una bolsa plástica de color negra, de la cual sobresalía una cobija.

Agregó que al acercarse, notó movimiento al interior de la bolsa, por lo que al revisar, visualizó un infante del sexo femenino, que aun tenía residuos de líquido amniótico, por lo que rápidamente decidió dar aviso a las autoridades.

Al sitio,también acudieron paramédicos para revisar el estado de salud de la pequeña, la cual tenía dos horas de nacida y presentaba signos de hipotermia, por lo que fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer.

Para dar seguimiento a la situación, el personal de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) acompañó a la menor durante el traslado al nosocomio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.