Connect with us

Querétaro

Alza al combustible incrementaría costos de obra en un 15%: Ale Vega.

Por Tina Hernández

Ante la posibilidad de incremento en sus presupuestos anuales, los empresarios constructores de Querétaro se pronunciaron en contra del alza de combustible, principalmente, en el diésel por tratarse de el hidrocarburo que se utiliza para operar la maquinaría.

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandra Vega Reyes, dio a conocer que debido al alza del combustible e insumos, la paridad peso-dólar, en 2017 el costo total de la obra se incrementará 15 por ciento.

En los primeros meses de 2017, los constructores queretanos solicitarán al sector gubernamental y privado una actualización de precios, para evitar que el impacto económico a los constructores sea mayor.

Alejandra Vega Reyes declaró que los constructores queretanos están en contra de estas medidas economícas, pues se afecta a la sociedad en general, principalmente las familias, situación que se suma al escenario económico nacional y global complicado.

Ante el contexto nacional, los agremiados a la CMIC refrendaron su compromiso por continuar generando inversión, empleo y desarrollo para Querétaro.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.