Connect with us

Querétaro

Aurelio Domínguez, de UAQ ingresa a la AMC

No ti cias Al reconocer su trayectoria académica y de investigación, el director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dr. Aurelio Domínguez González, fue distinguido con su ingreso a la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).“Para entrar a la AMC se debe tener una propuesta; contar con un historial en cuanto a producción científica para que sea evaluado por el comité de la Academia”, manifestó al recibir la notificación como nuevo miembro de dicha institución.

Dicha organización enlaza a científicos de destacadas trayectorias profesionales de diversas áreas del conocimiento bajo el principio de que la ciencia, la tecnología y la educación son herramientas fundamentales para construir una cultura que permita el desarrollo de las naciones, pero también el pensamiento independiente y crítico a partir del cual se define y defiende la soberanía de México.

“Soy un egresado de la UAQ, es un orgullo; este reconocimiento es una forma de corroborar que a pesar de las situaciones en la que nosotros estudiamos, nuestros profesores hicieron su labor y nos dieron las bases para que nosotros pudiéramos seguir avanzando”, destacó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.