Connect with us

Sucesos

Caen narcomenudistas

  • Traían en su poder 20 grapas con cocaína

Noticias Además de viajar a bordo de un automóvil reportado como robado, por el norponiente de la ciudad, dos narcomenudistas fueron detenidos por la policía municipal en posesión de veinte grapas de cocaína.

La detención se registró luego que elementos de Seguridad Pública Municipal, encontrándose en labores de vigilancia dentro del dispositivo “Calles Seguras”, por la noche, en prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Loma, detectaron un automóvil Nissan Tsuru, color azul, cuyas características atrajo su atención, pues tenía reporte vigente de robo.

Ante ello, los elementos policíacos fueron tras el auto y debido a que le marcaron el alto al conductor y éste hizo caso omiso, imprimiendo mayor velocidad para alejarse, se generó una persecución la cual concluyó metros adelante.

Al ser interceptado el vehículo con placas UKX-5900, los patrulleros se dieron cuenta que eran dos los sujetos que iban a bordo, mismos a los que, en una revisión, les hallaron 20 dosis de cocaína, además de varias llaves para vehículo y un radio de intercomunicación, entre otras cosas.

Al seguir con las indagatorias, los policías confirmaron que el vehículo era el que estaba reportado como robado e incluso al respecto se había iniciado la carpeta de investigación CI/21730/2016. Con ello, los dos sujetos fueron formalmente detenidos, luego quedaron a disposición de la Unidad de la Fiscalía, por delitos contra la salud y robo de ve hículo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.