Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Cayo a canal de aguas; Distracción del conductor causó el accidente

POR: TANIA TALAVERA Noticias Embrocado en un canal de aguas pluviales quedó un automóvil sedán ayer por la tarde, a la altura del fraccionamiento Los Mezquites, en el surponiente de la ciudad, luego de una distracción del conductor quien por fortuna salió ileso del percance.

El accidente se produjo al momento en que el conductor del automóvil Fiat Albea, con placas locales, manejaba por la prolongación de la calle Dolores del Río.

En la distracción que dijo el tripulante a las autoridades haber tenido, el auto se fue hacia el canal quedando embrocado, con la parte frontal en el fondo.

Personal de emergencias y policías de Corregidora y Querétaro, acudieron a prestar auxilio y tomar conocimiento, quedando finalmente elementos de Seguridad Pública de esta ciudad, a cargo de la situación una vez que se confirmó que el hecho de tránsito únicamente generó daños materiales.

CHOQUE POR ALCANCE Casi al mismo tiempo, pero sobre Paseo Constituyentes, a la altura de San José de Los Olvera, se registró un choque por alcance, en el que tres vehículos se vieron involucrados, afortunadamente sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales y carga vehicular en la zona.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato para tomar conocimiento y tras confirmar que sólo había daños a causa del percance, los vehículos involucrados, un Nissan Tsuru, un Chevrolet Aveo y una camioneta Chevrolet Tornado, fueron movidos a una zona donde no se siguiera afectando la circulación, en tanto los involucrados y/o representantes de las empresas aseguradoras, dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

En el lugar se conoció que fue el auto Chevrolet el que mayores daños presentaba, en la parte frontal, tras haberse impactado contra la parte posterior de la camioneta.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement