Connect with us

Sucesos

Dos heridos en fuerte accidente

  • Fue por la imprudencia del conductor de la camioneta que iba a exceso de velocidad
POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Dos menores de edad resultaron con lesiones graves en un aparatoso accidente provocado por la imprudencia de otro conductor al momento de circular sobre Paseo de la República. Al lugar acudieron cuerpos de emergencias.Al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los detonantes para que el conductor de una camioneta tipo Caravan, perdiera el control de la unidad e impactara un sedán. Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 2, cerca del fraccionamiento de Jurica con dirección a San Luis Potosí; el impacto fue tan fuerte que los dos automóviles quedaron incrustados uno al otro.

Debido a que el área está sinuosa y en un vado las agraviadas pensaron que el auto iba a volcar; no obstante, se mantuvo sobre sus cuatro llantas. Transportistas que circulaban por la zona alertaron a personal de la Delegación de Cruz Roja, quienes en segundos se trasladaron al lugar.

Ahí, ofrecieron los primeros auxilios a los tripulantes del Tsuru, así como al chofer de la Caravan; durante la revisión prehospitalaria se detectó que dos menores de edad presentaban golpes gravedad los cuales ameritaron ser trasladados al nosocomio.

Durante este procedimiento arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad Municipal, así como cuerpos de rescate, quienes se hicieron cargo del hecho y retiraron del lugar los autos y los pusieron a disposición de las autoridades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.