Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Gasolineros exigen a PEMEX cumplir con dotación de combustible

Por Tina Hernández

Ante la escasez de combustible en el estado, 30 empresarios gasolineros de dieron cita en Centro de de Abastecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) para exigir se cumpla con el contrato de dotación de combustible.

Los empresarios se dieron cita desde las 6:00 horas para solicitar abastecimiento de combustible y solución definitiva a la problemática; no obstante, las autoridades de Pemex se han reservado la información sobre el por qué del desfase en el suministro de hidrocarburos.

Juan Jesús Vargas, gerente del grupo gasolinero Galindas, declaró que la falta de combustible se agravó en las últimas tres semanas, y que hasta el momento Pemex se ha negado a dar una fecha para dar solución.

Los 30 representantes gasolineros agrupan entre 60 y 70 estaciones de servicio distribuidas en los 18 municipios del estado.

Jesús Vargas dio a conocer que ante la crisis los empresarios han puesto sobre la mesa una propuesta “desesperada”: aceptar que Pemex les proporcione el combustible con el precio del 1 de enero, aunque en las estaciones se ofrezca con los costos vigentes. Hasta el momento, la paraestatal no ha contestado la solicitud.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement