Connect with us

Sucesos

Huía con moto ajena

Noticias Poco le duró el gusto a un individuo el haber robado una motocicleta Harley Davidson, en el fraccionamiento Milenio III, pues, circunstancialmente, policías municipales lo detuvieron minutos después. En Cerrito Colorado, guardias municipales detuvieron a otro individuo que tripulaba una motoneta robada.

Del primero caso se informó que ocurrió por la noche, al momento en que el ahora detenido, de 30 años de edad, circulaba por prolongación Constituyentes, justamente saliendo de Milenio III, a bordo de la motocicleta, color rojo.

Atrajo la atención de policías municipales debido a que llevaba el vehículo con la luz apagada y no llevaba casco de seguridad, por lo que, de acuerdo a la información aportada, le marcaron el alto.  En cuanto se acercaron, los patrulleros se dieron cuenta que la motocicleta estaba encendida directamente, sin llave, por lo que más allá de las infracciones cuestionaron al tripulante sobre la procedencia del vehículo y éste reconoció que acababa de robarlo.

De acuerdo a la información aportada, el robo ocurrió en una vivienda de la calle Sendero de la Escarcha, lo cual fue corroborado en su momento por el propietario. Por esta situación, el sujeto que robó la motocicleta fue formalmente detenido y al iniciarse la carpeta de investigación correspondiente, el caso fue turnado a la Unidad de la Fiscalía, donde estará resolviéndose la situación jurídica del imputado.

Sobre el segundo caso la policía municipal informó que patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Tzeltales y al llegar a la esquina con Tarahumaras, detectaron a otro motociclista cuyo vehículo no portaba placa. Al interceptar al tripulante de la motoneta marca Vento, lo cuestionaron sobre la procedencia de la misma y éste, entre contradicciones dijo no tener documentos para acreditar la propiedad.

Por ello los policías siguieron la investigación y fue mediante una consulta al sistema Plataforma México, como conocieron que el vehículo tenía reporte vigente de robo el cual ocurrió hace algunos meses. Por esta situación el tripulante de la motoneta fue presentado en la Unidad de la Fiscalía, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.