Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Lo sorprenden robando un auto

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Estaba dentro de una pensión en Plazas del Sol cuando pretendió salir con el vehículo
Noticias Además de detener a un individuo que estaba robando un automóvil en la colonia Plazas del Sol, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron, por separado, recuperaron cuatro vehículos más que estaban reportados como hurtados.Sobre lo ocurrido en Plazas del Sol, informó la policía que patrulleros de guardia Municipal acudieron a la calle Plaza Capuchinas, para atender un reporte en el que se mencionaba la presencia de un sujeto sospechoso dentro de una pensión para vehículos.

A su llegada, los policías se dieron cuenta que de la pensión estaba por salir un automóvil Chevrolet Aveo, sin embargo el conductor al percatarse de su presencia retornó al interior.

Una vez que estacionó el auto intentó retirarse pero los policías lo cuestionaron sobre el vehículo reconociendo que no era de su propiedad, tampoco justificó su presencia en el lugar por lo que fue formalmente detenido y puesto a disposición de la Unidad de la Fiscalía, acusado del delito de robo de vehículo.

Por otra parte, la policía municipal informó de la recuperación de cuatro vehículos de la marca Nissan que estaban reportados como robados, entre ellos un Sentra, con placas ULP-5189, el cual encontraron en la calle Brisa, colonia Satélite.

Los otros tres carros recuperados son tipo Tsuru, uno con placas UMB-4219, color blanco, el cual fue detectado en la esquina de las calles Felipe Ángeles, y San Roque.

En la colonia Las Américas, fue recuperado otro carro, color gris, sin placas de circulación del que conocieron los elementos de Seguridad Pública, está relacionado con la carpeta de investigación 23097/2016.

Finalmente, el cuarto vehículo, sin placas, modelo 1994, fue recuperado en la avenida de La Luz, a la altura del fraccionamiento Chulavista, donde lo encontraron abandonado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos