Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Realiza Profeco “Operativo Gasolineras” en Querétaro.

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tina Hernández

Ante la contingencia por la escasez de combuatible y el alza del precio a partir del domingo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un operativo emergente para verificar que en las estaciones de servicio se vendan litros de a litro de Magna, Premium y diésel.

La funcionaria federal, Dalia Garrido Rubio, comunicó que en el operativo se hace del conocimiento de aus derechos a los consumidores de combustible, para que estén preparados frente a cualquier abuso.
Para mejorar la atención en las estaciones de gasolina y diésel, el personal de la Profeco solicitó a la gerencia general a mantener los precios de combustible a la vista, pues se trata de una obligación que debe cumplirse.

Dalia Garrido Rubio compartió que el Operativo Gasolineras está vigente durante el año; sin embargo, hasta que se normalice el suministro y entre en vigor la política económica del gobierno federal sobre nuevos precios y métodos de alza de combustible; la Profeco redoblará eafuerzos.

De acuerdo con información de la dependencia federal, en 2016 se verificaron 50% de las estaciones de gasolina en el país. En 2017, de prevé avanzar 15% más.

En la revisión que se ha hecho en el estado de Querétaro la Profeco no ha recurrido a sanciones economicas u operativas en gasolineras. Mientras que en estos días, Dalia Garrido indicó que la dependencia no percibió alguna irregularidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos