Connect with us

Sucesos

Se accidenta motociclista

  • El conductor de la ligera unidad tuvo una fractura luego de ser chocado por un auto; habría invadido carril,

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un motociclista fue hospitalizado con probable fractura de su pierna derecha y hematomas en su cuerpo, luego de ser impactado por un vehículo, en hechos ocurridos sobre la carretera a Mompaní.

El lesionado fue identificado como Irving de 30 años, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, para luego ser trasladado a un nosocomio donde sería intervenido de sus heridas.

De acuerdo con informes de Tránsito Municipal, fue a las 16:00 horas, cuando alertaron a la línea de emergencias, que a la altura de la colonia de San Miguel, se había suscitado un accidente vial.

El responsable del accidente fue lesionado, quien manejaba al momento del accidente una motocicleta marca Italika, color azul y tipo abonero, quien de acuerdo a las autoridades invadió carril de circulación.

El motociclista fue arrollado por el vehículo sedan, tipo Aveo, color rojo, que en esos momentos circulaba a velocidad moderada hacia el Oriente y por la citada vialidad.

Las primeras averiguaciones indican que el automovilista puso direccionales para girar hacia la izquierda rumbo a la calle, cediendo el paso otros autos que circulaban hacia el poniente.

Al efectuar el recorrido, la motocicleta rebasó un vehículo y chocó de frente con el auto, saliendo proyectado el conductor hacia el cofre del carro, para luego caer mal herido.

Los agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes quienes ordenaron que la moto y el vehículo fueran remolcados, resultando el carro con daños de consideración en la carrocería.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.