Connect with us

Sucesos

Violento robo a casa en La Joya

Noticias Violento asalto cometieron ayer por la tarde dos individuos armados al irrumpir en un inmueble ubicado en la colonia La Joya, apoderándose de dos cajas de seguridad en las que la familia afectada guardaba pertenencias de valor.

El atraco movilizó a policías municipales y de investigación del delito, sin embargo, pese a la búsqueda de los maleantes, que presuntamente huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, de momento no se reportó detención alguna.

Este suceso ocasionó un nuevo llamado por parte de la representante de los colonos, Nadia Novelo, a la autoridad municipal, a fin de que sea reforzada la vigilancia en la zona, sobre todo porque, “siempre ha habido robos y se dan a plena luz del día, el problema es que ahora ya es más constante que ocurran con lujo de violencia”, indicó.

Sobre lo ocurrido ayer por la tarde, en un inmueble ubicado en la calle Rafael Baledón, se conoció en el lugar, que los delincuentes, creyendo que no había persona alguna al interior, dañaron la chapa principal para ingresar.

Ya en el interior detectaron que se encontraban los moradores por lo que procedieron a amagarlos y encerrarlos mientras se dedicaban a la búsqueda de valores.

L a información obtenida señala que los ladrones cargaron con dos cajas fuertes, entre otras pertenencias.

Las personas agraviadas pidieron ayuda reportando por la línea de emergencias 066, una vez que se sintieron fuera de peligro, tras confirmar que los maleantes se habían marchado.

Mientras se llevaba a cabo la búsqueda, elementos policiales se encargaron de recabar la información respectiva para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia, en contra de quien resulte responsable.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.