Connect with us

Sucesos

Arde casa en El Garambullo

  • Tres personas presentaron ligera intoxicación por el humo

POR: TANIA TALAVERA Noticias Tres personas intoxicadas, así como la pérdida total de una vivienda, fue lo que arrojó un fuerte incendio de una vivienda, en la colonia El Garambullo, donde se se movilizaron cuerpos de emergencias para brindar los primeros auxilios.

El siniestro ocurrió la madrugada de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Tuna, casi esquina con Cardos, cuando la casa comenzó a incendiarse, hasta el momento se desconocen las razones.

Rápidamente se pidió el apoyo de cuerpos de emergencias, así como de paramédicos para los primeros auxilios, ya que se había referido que aún se encontraban personas dentro de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, el H.

Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, los cuales dieron la atención a los afectados, quienes resultaron intoxicados por el humo de la vivienda, no obstante los rescatistas determinaron que se encontraban en buenas condiciones, por lo que no ameritaron que fueran trasladados a un nosocomio.

Se pudo conocer que en el interior del inmueble se encontraban cartones, lo que propició que el fuego se propagara en toda la casa y esta terminara como pérdida total.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento y del abanderamiento de la zona, para permitir el pronto trabajo de los cuerpos de rescate.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.