Connect with us

Sucesos

Automóvil choca contra patrulla

  • La unidad estaba abanderando el Fray Junípero Serra porque había bloques de hormigón tirados
Noticias Ayer, después del mediodía, en la carretera La Griega- Chichimequillas, municipio de El Marqués, se registró un accidente al volcar un camión materialista cargado con gravilla, por fortuna dejó únicamente pérdidas materiales.El percance ocurrió en la carretera estatal 500, a metros del entronque a la comunidad de Atongo, siendo un camión marca Ford, el protagonista. El vehículo cargado con gravilla quedó recostado en la carpeta asfáltica sobre su lado derecho y el operador pudo salir por pie propio.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de El Marqués, acudió al igual que policías estatales, para tomar conocimiento. Afortunadamente, al confirmarse que solo había daños materiales en el lugar, fueron elementos de la PoEs, quienes quedaron a cargo de la situación.

El vehículo fue regresado a su posición normal para que luego se limpiara la carpeta asfáltica a fin de evitar otro percance. Mientras tanto, se habilitaron las orillas de la carretera para el desahogo de la carga vehicular que se generó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.