Connect with us

Sucesos

Hallan toma clandestina

  • El descubrimiento se dio por la localización de 2 vehículos involucrados en el robo de combustible, no hay detenidos

Noticias Fuerte movimiento por parte de la Policía Municipal de Corregidora, así como de Apaseo el Alto, Guanajuato, se registró por la localización de dos vehículos involucrados en la sustracción ilícita de hidrocarburo.

Sin embargo, al darse cuenta que elementos policiacos los habían ubicado, los ocupantes de dichas unidades de inmediato huyeron con rumbo desconocido, no obstante, se realizó la movilización de los cuerpos policiacos.

A través de un recorrido de vigilancia por la comunidad de San Antonio Calichar, en Guanajuato, dentro de una zona cerril, elementos policiacos de aquella demarcación encontraron una toma clandestina así como los vehículos que habían sido ubicados por sustraer hidrocarburo de manera ilícita.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por los oficiales los cuales rápidamente informaron al personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), delegación Guanajuato.

Así mismo, arribaron al lugar personal del Ejército, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) delegación Salamanca, quienes fueron los que se encargaron del aseguramiento y acordonamiento del lugar.

De igual forma se conoció que el personal de la refinería, en coordinación con Protección Civil, se encargaron de controlar la fuga de la toma clandestina, en la cual sólo se encontró la manguera y una válvula.

Hasta el momento se desconoce las características de los vehículos asegurados o si se llevó a cabo alguna detención de los huachicoleros, no obstante, elementos policiacos de Apaseo el Alto, así como del Municipio de Corregidora, se encuentran realizando recorridos por la zona de ductos de PEMEX, con la finalidad de evitar se sigan instalando las tomas clandestinas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.