Connect with us

Sucesos

Lo “cacharon” desvalijando motocicleta

Noticias Patrulleros de Seguridad Pública Municipal detuvieron en Santa Rosa Jáuregui a un individuo al que sorprendieron desvalijando una motocicleta que la semana anterior había sido reportada como robada.

La detención se realizó al momento en que los elementos policiales recorrían la calle Ignacio Zaragoza, en la mencionada delegación, así mismo, se agregó que fue el mismo inculpado quien atrajo su atención. Fue al momento en que el sujeto, quien dijo contar con 31 años de edad, al notar la presencia de los policías trató repentinamente de alejarse.

Por ello le dieron alcance cuestionándolo sobre la procedencia del vehículo marca Italika, modelo 2013, con placa de circulación NHX72, del cual no pudo acreditar propiedad.

Al seguir con las indagatorias, los policías conocieron que la motocicleta contaba con reporte reciente de robo, el cual había ocurrido el pasado día 22 e incluso al respecto se inició la carpeta de investigación CI/2268372016. Ante esta situación, aquel sujeto fue formalmente detenido y presentado en la Unidad de la Fiscalía, acusado del delito de robo equiparado de vehículo.

2 AUTOS RECUPERADOS Por otra parte, la policía municipal informó también del aseguramiento de dos vehículos más que estaban reportados como robados, uno de ellos fue localizado en la misma delegación Santa Rosa Jáuregui, pero en la calle Miguel Hidalgo. Se trata de un carro Nissan Tsuru, con placas UMA-3030, color blanco, el cual está relacionado con la carpeta de investigación 23168/2016.

Además, en la calle Artículo 127, colonia Casa Blanca, elementos de Seguridad Pública recuperaron una camioneta Nissan pick-up, con matrícula SS-0496B, la cual había sido reportada como robada un día antes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.