Connect with us

Sucesos

Robó botellas y cigarros

  • Rompió los cristales de un negocio para cometer el hurto

Noticias En el norte de la ciudad, durante la madrugada, un individuo sustrajo diversa mercancía de una tienda de conveniencia, sin embargo al momento en que escapaba fue ubicado y detenido por policías municipales.

Al momento de la detención el imputado, quien dijo contar con 40 años de edad, llevaba consigo varias botellas así como cajetillas con cigarros.

Respecto a este suceso, la policía municipal informó que fue a través de un reporte por la línea de emergencias 066, como se alertó sobre el robo que ocurría en un establecimiento de la avenida Epigmenio González.

En el reporte se informó a la policía que el imputado rompió uno de los cristales del local y sustrajo mercancía diversa para luego retirarse.

Contando con su descripción, policías municipales comenzaron la búsqueda, sin tardar en localizar al sujeto en cuestión quien llevaba la evidencia del robo a simple vista.

Por ello procedieron a la detención formal del imputado a quien luego presentaron en la Unidad de la Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.