Connect with us

Sucesos

Se puso nervioso y lo descubrieron

  • Un sujeto que recién había dado un “cristalazo” a un negocio fue detenido por la policía; lo delató su actitud

Noticias Traicionado por su subconsciente, un automovilista que momentos antes, mediante “cristalazo”, hurtó diversa mercancía de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Ciudad del Sol, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de una persecución por el norponiente de la ciudad.

De acuerdo a la información aportada, el imputado llegó a un establecimiento localizado en la calle Valle Mompaní, donde, con un ladrillo, rompió un cristal y se introdujo para robar.

Sustrajo diversa mercancía, sobre todo botellas y cigarros, luego se dispuso a huir en el vehículo que tripulaba, un Chevrolet Aveo, color arena, con placas UKF-895A, ayer por la madrugada.

Hasta ese instante todo parecía le estaba saliendo bien, sin embargo a su paso por prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Loma VI, el ladrón notó la presencia policial y cambió su actitud.

A trajo la atención de los policías debido a que al verlos aumentó la velocidad significativamente de su auto, provocando una persecución hasta que le cerraron el paso.

Todavía aquel sujeto descendió de su auto y buscó alejarse corriendo hasta que finalmente lo interceptaron.

Al hacerse una revisión los policías se dieron cuenta de la mercancía que llevaba en el auto, lo cuestionaron y reconoció que la acababa de robar, lo cual fue posteriormente confirmado por el propietario del negocio.

Con ello se formalizó la detención del sujeto, de 21 años de edad, se abrió una carpeta de investigación y el caso fue turnado a una Unidad de la Fiscalía, para que se continuaran las diligencias por el delito de robo a comercio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.