Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Sucesos

Vuelca camión de OXXO

  • El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera 122 habrían provocado el accidente

POR NICASIO MENDOZA Noticias El exceso de velocidad y las malas condiciones de un tramo de la carretera estatal 122, provocaron ayer la volcadura de un camión de la empresa OXXO, el cual quedó recostado sobre su lado derecho, fuera de la pista.

La unidad marca Kenworth Kenmex en color blanco, con placas de circulación GL-01-272 para el estado de Guanajuato, salió de su carril en una curva y volcó en el tramo La Estancia- La Llaveión.

El torton circulaba con dirección a la pista federal 57, pero al estar al paso del kilómetro 4 por el exceso de velocidad y la falta de precaución al estar en una curva, fue más que suficiente para que perdiera el control del volante y saliera de su carril con los resultados mencionados.

Por fortuna su conductor y único ocupante resultó con un fuerte susto. Policía Estatal fue quien tomó parte del accidente, ordenando una grúa para que la pesada unidad accidentada fuera levantada y remitida a un corralón oficial, en espera de deslindar responsabilidades, pues esta vez sí hubo daños a las vías de comunicación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.