Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Catean casa de huachicoleros

Publicado

en

Noticias La PGR realizó el cateo a un inmueble, situado en la colonia Nuevo Plan de Santa María.La policía Municipal de Querétaro, apoyó en el resguardo de la zona donde se presentó el aseguramiento de combustible, y detención de seis personas originarias de Edomex, Veracruz y Querétaro.

La diligencia de investigación en la vivienda ubicada en la esquina que conforman las calles Cristina y Guadalupe, se registró este sábado.

Al interior del domicilio, se localizaron tinacos tipo cisterna que contenían líquido similar al hidrocarburo, así como en una camioneta tipo Ram encontraron contenedores que tenían fluido con características particulares a la gasolina.

Los peritos especializados de la PGR, en coordinación con policías municipales de Querétaro, recorrieron el interior de la casa, en donde realizó la fijación del lugar y muestreo de los líquidos encontrados.

Para detectar puntos de riesgo y evitar alguna situación que pusiera en peligro la vida de los colonos, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó un recorrido por el inmueble.

Finalmente, para el resguardo del exterior del lugar, estuvieron presentes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.