Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Desbarranca vehículo; un lesionado

Publicado

en

Noticias Pinal de Amoles, Qro.

– Al parecer las condiciones climatológicas provocaron la salida de camino y volcadura de un vehículo particular, cuyo conductor salió con lesiones que al final no requirieron hospitalización.

El accidente se registró en el kilómetro 138+500 de la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, a la altura de la localidad de Cruz de Palo, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Pinal de Amoles.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del percance, indicando que cuando el conductor de una camioneta en color azul, tipo puck-up, marca Ford, con numeral de placas SS – 55-916 para circular en esta entidad federativa, iba sobre dicha autopista y por causa desconocida hasta el momento se descontroló, salió de la carpeta asfáltica y fue a caer a un barranco de aproximadamente diez metros.

De esta manera, quedó la unidad con las llantas apuntando hacia el cielo, el conductor y único ocupante de la unidad como pudo salió del vehículo a la carretera para pedir ayuda.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.