Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Roban una tienda de convenienci

Publicado

en

POR: TANIA TALAVERA Noticias Tremenda sorpresa se llevaron los encargados de una tienda de conveniencia al haberse registrado por la madrugada el robo de mercancía, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento.

El robo ocurrió en la sucursal ubicada sobre la carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Menchaca 1, cuando el personal llegó por la mañana y notó que en la puerta principal había sido dañada al haber sido estrellado uno de sus vidrios.

De inmediato llamaron al encargado del lugar, así como a elementos policíacos los cuales rápidamente se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes por el robo ocurrido en la noche.

Presuntamente fue por la madrugada cuando ingresaron al menos dos personas las cuales se llevaron mercancía entre cigarros y botellas de bebidas embriagantes, de los cuales suman una cantidad aproximada a los dos mil pesos.

Del hecho elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y dieron inicio al número de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.