Connect with us

Sucesos

Capturan a dos en el Operativo Alcoholímetro

Noticias La policía de El Marqués, informó que realizaron junto con la Policía Estatal el Operativo Interinstitucional Alcoholímetro, con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir bajo los influjos del alcohol.

Dijo que durante los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, se aplicaron un total de 96 pruebas de alcoholimetría, resultando 67 positivas y 29 negativas. Además se remitieron a Juzgado Cívico a 33 personas, se enviaron a corralón 33 vehículos y se elaboraron 78 infracciones de tránsito.

Cabe destacar que durante la implementación del dispositivo, en diferentes hechos, dos personas del sexo masculino fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía, por su presunta participación en los delitos de robo equiparado de vehículo y portación de arma de fuego sin licencia, respectivamente.

El primero de ellos, fue asegurado en el momento en que resultó con reporte de robo el vehículo que conducía, mientras que el segundo sujeto, fue detenido tras detectarle un arma de fuego marca Beretta, calibre .22, con 5 cartuchos útiles.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.