Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Doble choque por alcance en Av. 5 de Febrero

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Doble choque por alcance registrado anoche en avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica, propició fuerte carga vehicular por varios minutos.  Afortunadamente en ambos percances no se reportaron más que pérdidas materiales, por lo que elementos de la Policía Estatal, luego que paramédicos terminaran de valorar a los ocupantes de los vehículos involucrados, descartando lesiones de consideración, determinaron mover dichas unidades a una zona donde no se siguiera afectando la circulación.

El doble percance ocurrió a la altura del kilómetro 8+500, entre los puentes de Jurica y boulevard de La Nación, al momento en que los involucrados avanzaban por el tercer carril, en dirección de norte a sur.

En el primer percance fue un auto Volkswagen Gol, el que resultó con mayores afectaciones al ser impactado por la parte posterior, luego que la conductora disminuyera considerablemente la velocidad debido precisamente a la carga vehicular que había en la zona, sólo que quien le precedía no llevaba la distancia de seguridad y no pudo reaccionar a tiempo para frenar.

El segundo choque ocurrió unos cinco metros atrás, luego que el operador de una camioneta de mensajería reacciona y también disminuyera la velocidad hasta detener la marcha, por el percance ocurrido adelante.

Quien no reaccionó en este caso fue el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, ya que, también, por no guardar la distancia de seguridad, por la velocidad que llevaba, no pudo evitar el impacto contra la parte posterior de la camioneta.

Elementos de la Policía Estatal quedaron en el lugar tomando conocimiento y en espera de conocer la resolución de los involucrados por cuanto ve a la reparación de los daños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.