Connect with us

Sucesos

Mueren 3 en volcadura

Publicado

en

  • Circulaban a exceso de velocidad al momento del percance en Huimilpan

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte accidente, cobró la vida de tres menores de edad, los cuales iban a bordo de una camioneta, que en los primeros minutos del día domingo, terminó volcando debido al exceso de velocidad.

Fue en la carretera que comunica la comunidad de Ceja de Bravo, Huimilpan a la comunidad de Bravo, en Corregidora, donde cuatro menores de edad iban a bordo del vehículo, sin embargo el estado inconveniente en el que supuestamente transitaban además de una falla en un neumático, propició el terrible accidente y la muerte de tres de ellos, el cuarto fue trasladado al Hospital.

De inmediato, cuerpos de emergencias del municipio de Corregidora se movilizaron a la zona de la tragedia, para dar los primeros auxilios, en donde se encontraban tres menores de edad, dos de ellos fallecidos, uno había sido trasladado grave por familiares al Hospital y el tercero fue atendido por los socorristas.

Al confirmar la muerte de los menores, de entre 15 y 17 años de edad, trasladaron al tercero, sin embargo debido a las lesiones que presentaba por el fuerte accidente, murió en el trayecto al nosocomio.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Huimilpan y Corregidora, tomaron conocimiento y acordonaron la zona del accidente, en donde el vehículo quedó destrozado y así mismo informaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Periciales al llegar realizaron las diligencias correspondientes a la tragedia, y así como un barrido por el lugar, para determinar como había ocurrido el accidente, que cobró la vida de tres menores de edad.

Así mismo, con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos, y los trasladó a la morgue para realizarles las autopsias de rigor, que será la que determine la causante de la muerte de los menores.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.