Connect with us

Sucesos

Terminó siendo pájaro de cuenta; Huía en un coche con reporte de robo

  • Fue visto a través de cámaras de videovigilancia cuando delinquía y cuando se iba del lugar fue a bordo de un coche con reporte de robo

Noticias Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales ubicaron y detuvieron a un individuo que previamente hurtó diversos objetos de un auto estacionado.

El imputado además conducía un carro Nissan Tsuru, que tenía reporte vigente de robo, pero además cuenta con numerosos antecedentes penales.

La detención se originó de un reporte a través del número de emergencias 066 (que el próximo día 9 cambiará a 911), en el que se señalaba la presencia de un individuo hurtando diversos objetos de un carro estacionado en la esquina de las calles Monte Himalaya y Monte Líbano, en la colonia Vista Hermosa.

Patrulleros de Guardia Municipal se desplazaron al lugar indicado, conociendo en el trayecto que el ladrón ahora abordaba un carro Nissan Tsuru, color blanco, para escapar.

Con la información aportada en el reporte, personal del CECOM ubicó el auto con placas UKB-001H, en el que huía el acusado, al momento circulaba ya por avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Loma Dorada.

Al ser debidamente ubicado, los patrulleros le dieron alcance al momento en que ya estaba bajando del carro y procedieron a la detención.

En una revisión al auto que tripulaba, además de localizarse diversos objetos que había hurtado, también se confirmó que dicha unidad contaba con reporte vigente de robo, ocurrido el pasado 20 de octubre del 2016.

Por este suceso, la policía municipal puso a disposición de la Unidad de la fiscalía al imputado, por los delitos de robo a vehículo y robo equiparado de vehículo.

Además, se hizo referencia que el inculpado cuenta con antecedentes penales en los municipios de Huimilpan y Amealco, por delitos como homicidio, lesiones y daños culposos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.