Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

6 lesionados en choque

Publicado

en

  • Una bebé salió proyectada cuando el auto en que viajaba se impactó con un microbús

POR: TANIA TALAVERA Noticias Aparatoso accidente en el municipio de Corregidora, dejó como saldo a seis personas lesionadas, de las cuales una es un menor de edad, quien salió proyectado del vehículo en el que iba a bordo y el cual se impactó de frente contra un camión de transporte público.

El choque frontal, ocurrió sobre la Ribera del Río El Pueblito, cuando el auto compacto invadió el carril del camión de transporte público con la ruta 65, y debido al exceso de velocidad en el que transitaba, no pudo evitar la colisión de frente con la pesada unidad.

Por lo aparatoso del accidente y debido a que se indicó que una bebe de 12 días de nacida había salido proyectada, rápidamente se informó a los cuerpos de emergencias para que dieran los primeros auxilios.

Arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Corregidora, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales se encargaron de la valoración de las personas.

Fueron seis personas, las que resultaron policontundidas, sin embargo solamente dos, siendo la bebé de 12 días y una mujer las que habían presentado lesiones más considerables, por lo que rápidamente fueron trasladadas a un Nosocomio.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, fueron quienes se encargaron de abanderar la zona del accidente, y tomar conocimiento del choque, el cual dejó cuantiosos daños materiales en la carrocería de los vehículos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.