Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Carambola en San Juan

Publicado

en

  • Un lesionado en aparatoso percance provocado por un tráiler que supuestamente se quedó sin frenos

POR NICASIO MENDOZA Noticias Una aparatosa carambola que protagonizó conductor de un tracto dejó como saldo una persona lesionada y cuatro carros completamente destrozados. L as pérdidas materiales se calculan por varios miles de pesos, reportaron en el lugar fuentes policiales. La mañana de ayer sobre Avenida Paseo Central, circulaba el conductor de un tracto marca International en color blanco con placas 453-AT-1 para el Servicio Público Federal de carga acoplado con una caja de redilas.

El conductor del tracto circulaba con dirección al municipio de Tequisquiapan pero al llegar al semáforo en el cruce de Avenida Juárez Oriente perdió el control del volante, esto hizo que la pesada unidad embistiera todo lo que encontraba a su paso, siendo arrastrados cuatro autos, de donde el conductor de un Nissan tipo Tsuru en color rojo quedó prensado, mismo que fue auxiliado y rescatado por personal de Cruz Roja y Protección Civil y fue trasladado al Hospital del IMSS.

Cabe mencionar que la pesada unidad se detuvo a casi doscientos metros del accidente, y que a decir del conductor se quedó sin frenos. Por fortuna, en el accidente sólo resultó lesionado el conductor del Nissan, mientras que el resto resultó con golpes menores y crisis nerviosa por lo que no fue necesaria su revisión médica y se quedaron en el lugar.

Los autos dañados son un Chevrolet tipo Sonic de modelo reciente color blanco con placas de circulación C45-AKK para el Distrito Federal, Nissan tipo Tsuru en color rojo con matrícula UKN53-44 para este Estado, Chevy Monza color gris con placas UKJ-35-91 para este Estado y el auto Jetta de modelo reciente en color azul, con láminas ULU96-52 para Querétaro.

Del fuerte accidente la carretera Paseo Central se vio congestionada por el tráfico vehicular. Los vehículos involucrados en el choque fueron remitidos a un corralón oficial en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.