Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Detectan cargamento de droga

Publicado

en

  • Durante una revisión de rutina a un tráiler que circulaba sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí fueron detectados 196 kilogramos de cocaína

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, aseguraron 196 kilos 046 gramos de cocaína que pretendían ingresar al estado de San Luis Potosí, droga que iba oculta en la caja de un tractocamión.

Sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cerca del camino a la localidad de Jofre, en Santa Rosa Jáuregui, fue el aseguramiento de esta pesada unidad con placas del estado de Texas, Estados Unidos, informó a Noticias la 17 Zona Militar.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), señalaron que el aseguramiento del enervante se llevó a cabo en el kilómetro 30 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí donde se encontraron la droga en paquetes envueltos en cinta canela cada uno.

Los uniformados al realizar la revisión de rutina al camión, fueron alertados sobre la presencia de estos paquetes ocultos dentro de la caja y procedieron a la detención del conductor.

Por lo que inmediatamente solicitaron apoyo a más unidades policiales de otras corporaciones para llevar a cabo el aseguramiento del tráiler y posteriormente solicitar la presencia de militares para realizar el conteo de los paquetes.

Precisaron que los 162 paquetes con la droga arrojaron un peso total de 196 kilogramos. El chofer fue llevado, junto con la droga y la pesada unidad a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se mantendrá resguardado por Ejército Mexicano en espera de las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.