Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Hurtaba batería de automóvil

Publicado

en

  • Fue asegurado en Menchaca cuando huía con el acumulador

Noticias En la zona de Menchaca, elementos de la policía municipal lograron la detención de un individuo que momentos antes hurtó la batería de un vehículo. El inculpado, quien por cierto dijo contar con 50 años de edad y ser oriundo del Estado de México, fue acusado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo a vehículo.

Sobre la detención informó la policía que por medio de un reporte por la línea de emergencias 911, se alertó sobre la presencia de un sujeto que estaba robando, esto en la intersección de la calle Río Candelaria y carretera a Chichimequillas.

Al arribar al lugar, patrulleros de Guardia Municipal fueron informados que el imputado acababa de retirarse luego de robar el acumulador de un carro Ford Topaz, que estaba estacionado en la zona, por lo que proporcionaron su descripción para que lo buscaran.

Instantes después aquel sujeto fue localizado, se dijo que al notar la presencia de los uniformados, soltó un objeto que llevaba y comenzó a correr, aunque pronto lo interceptaron. En la revisión que efectuaron, los policías informaron que dentro de una mochila le hallaron a aquel individuo diversas herramientas.

Así mismo se agregó que una vez que el agraviado reconoció el acumulador como el que le fue robado, se formalizó la detención. Una vez recabada la información del caso, el imputado fue presentado en la Unidad de la Fiscalía, donde ahora se estará resolviendo su situación jurídica.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.