Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

MAV: Jamás mandaré un mensaje negativo a las empresas de EU

Publicado

en

POR LUIS MONTES DE OCA Y ARACELI TOVAR MOLGADO Noticias Jamás mandaré un mensaje negativo a las empresas estadunidenses, aseveró el alcalde Marcos Aguilar al referirse a los incentivos municipales que puede ofrecer para su instalación: Facilitarles el acceso a todos los servicios que tenemos de más de 20 parques industriales y si la inversión es grande, les ofrecemos tierra que pueda aportar el propio gobierno municipal, para la instalación de sus empresas y la facilidad para que sus negocios se lleven con apego a la ley.

Sin actos de corrupción en los que puedan verse involucrados y un clima de seguridad y mano de obra como ciudad, agregó en entrevista.

A pregunta expresa sobre si estas facilidades o incentivos eran para todos los capitales o exclusivamente para los estadunidenses, aclaró: para todos los capitales, pero un mensaje particular, por lo que está sucediendo con el caso norteamericano, es evitar posturas desde México, que reactivamente, con el discurso, agredan a norteamericanos.

Apoyemos a quienes decidan invertir, que no lo hacen desde la política, sino desde el sector privado y apuestan su dinero, para que haya fuentes de empleo. Querétaro, dijo, es una tierra naciente que tiene la fuerza para recibirlos y apostarse por ellos. La inversión, añadió, dará buenos resultados, el que le apueste a Querétaro, ganará para su país y para esta ciudad.

Los gobernantes tenemos una duración en nuestro periodo y las empresas del sector privado tienen una duración superior a ello. Los políticos, dijo, no debemos equivocar el camino, haciendo consignas en contra de empresas que pueden estar siendo sujetas a presión desde el ámbito político. En mi gobierno no habrá contribuciones especiales ni impuestos para los norteamericanos que estén interesados en invertir, todo lo contrario, mi gobierno les facilitará la inversión, porque quiere hacer negocio con los estadunidenses.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.