Connect with us

Sucesos

Amenaza a su esposa con escopeta y fue detenido

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Fue asegurado por policías municipales tras una denuncia presentada por su pareja

Noticias Policías municipales detuvieron en la colonia Emiliano Zapata, a un individuo que momentos antes amenazó a su pareja sentimental con una escopeta. Aun cuando el inculpado, al notar la presencia policial, se deshizo del arma arrojándola al piso, ya los patrulleros lo tenían plenamente identificado e iban por él, por lo que tras su detención fue informado que sería acusado por el delito de portación de arma de fuego, además de los cargos que presentara su pareja.

Sobre los hechos la policía municipal informó que a través del CECOM se alertó a patrulleros sobre un conflicto familiar que ocurría en la calle principal de la mencionada colonia.

Guardias municipales al llegar al lugar indicado fueron abordados por la reportante quien señaló que momentos antes su pareja sentimental la había amenazado con una escopeta, luego de una discusión. El inculpado se encontraba aún en la zona, se señaló que al notar la llegada de los uniformados soltó el arma que traía, se trataba de una escopeta calibre 16.

Una vez que se formalizó la detención, el caso fue turnado a la Unidad de la Fiscalía, donde se estará determinando la situación jurídica del imputado.

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.