Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asaltan un comercio y huyen en taxi

  • Fueron detenidos dos sujetos en la colonia Lomas de Casa Blanca

Noticias Tras cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Plazas del Sol, dos delincuentes huían a bordo de un auto de alquiler siendo localizados y detenidos en Lomas de Casa Blanca, por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El atraco ocurrió en un establecimiento localizado en la avenida Luis Vega y Monroy, ahí, de acuerdo a la información aportada, intimidaron a la persona encargada para apoderarse de un teléfono celular, varias botellas y cajetillas de cigarros, así como del dinero que había en la caja registradora.

Los maleantes fueron vistos huir a bordo de un auto de alquiler por lo que se dio el aviso de alerta a la policía a través de la línea de emergencias 911.

Policías municipales al contar con características del vehículo y la descripción de los maleantes, iniciaron la búsqueda, siendo en la calle 11, Lomas de Casa Blanca, donde ubicaron el taxi con placas de circulación 5917-TGH.

De acuerdo a la información aportada, los dos sujetos descendieron del auto y trataron de refugiarse en un inmueble de la zona, sin embargo fueron interceptados antes de que consiguieran su objetivo.

El par de asaltantes, cuyas edades son de 22 y 33 años, respectivamente, fue identificado plenamente por la persona que sufrió el asalto, por ello se realizó enseguida la detención formal.

Con la información recabada sobre los hechos, policías municipales abrieron la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo a comercio con violencia, luego presentaron en la Unidad de la Fiscalía a los imputados para que se siga el procedimiento conforme a la ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.